
viernes, 16 de octubre de 2009
Animación

Etiquetas:
animación,
cine,
humano,
Jan Svankmajer,
muñeco de plastilina,
stop motion
miércoles, 7 de octubre de 2009
Columpiémonos

Lo que queremos decir, hacer y no nos atrevemos. Una situación que todos pasamos, y aunque sea común y corriente, para cada quien es especial. Sobre todo si la roca o piedrita atascada entre nuestras cuerdas vocales, y que nos impide soltar voz, es una frase como "hola" a la persona que nos gusta. De eso trata El Columpio, un corto español de 1993, que ganó el Goya ese mismo año. Dirigido por Álvaro Fernández Armero y protagonizado por Coque Malla y Ariadna Gil. Saboréenlo.
La cruda verdad es que...

Creo que pasados unos 15 minutos me percaté de una no tan tímida sonrisa en mi rostro, minutos después varias carcajadas y golpecitos de pie en el piso a causa de mis tantos JA-JA-JA. Tema aparte fueron las reflexiones por ciertas similitudes en cuanto a situaciones, frases dichas por los personajes y otras cosas que no diré acá U_U.
Y esta es LA CRUDA VERDAD, un film que cuenta la historia de Abby Richter (Katherine Heigl), que interpreta a la productora de un programa matutino, no adepta al romance y cuya búsqueda del Sr. Perfecto la ha dejado soltera y sin esperanza. Ella va a tener un despertar brusco cuando sus jefes la obligan a hacer equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), una personalidad extrema de la televisión que promete decir la cruda verdad de lo que hace que los hombres y mujeres sientan mariposas por alguien...
Bar-es la voz!

En Lima hay muchos lugares donde hacerlo. El olfato nos puede llevar desde el centro de Lima con sus típicos bares como el Yacana, Etnias, El Mirador y El Directorio, hasta Miraflores con sus no menos pintorescos Eka Bar, Tayta, entre otros (pasando por un previo en la calle de las pizzas, donde la cerveza cuesta más barato).
El recomendado de esta semana es el EKA BAR, un cálido, cómodo y desenfadado bar dedicado a la buena movida nocturna capitalina. Gente dipuesta a divertirse a nota de rock and roll, punk, electrónica, reggae y/o pop. Miércoles y jueves de electrónica. Viernes y sábado ochentas y house music. Cuatro ambientes y dos barras donde pasarla bien. Dentro de estos la Faktoría, un área de baile y refugio oculto para aquellos que buscan un lugar acogedor. Eka ofrece todo tipo de tragos y combinaciones a pedido, además de una carta con excelentes piqueos. Gente de 18 para arriba. Que ni se les ocurra faltar ;)
Mezclas en EKA BAR
Suscribirse a:
Entradas (Atom)