miércoles, 7 de octubre de 2009

La cruda verdad es que...

Vagando un sábado por la noche, antes de ir a zarandear el cuerpo, acepté entrar al cine a ver una comedia romántica. Sí, una comedia romántica. Entré casi en contra de mi voluntad, pues mi idea inicial era ver Bastardos sin Gloria, de Tarantino, pero el estreno en pantalla gigante no era privilegio del que hubiera podido gozar yo solita. Así que respiré hondo con la satisfacción de solo haber gastado por la canchita y me senté a ver qué pasaba...

Creo que pasados unos 15 minutos me percaté de una no tan tímida sonrisa en mi rostro, minutos después varias carcajadas y golpecitos de pie en el piso a causa de mis tantos JA-JA-JA. Tema aparte fueron las reflexiones por ciertas similitudes en cuanto a situaciones, frases dichas por los personajes y otras cosas que no diré acá U_U.


Y esta es LA CRUDA VERDAD, un film que cuenta la historia de Abby Richter (Katherine Heigl), que interpreta a la productora de un programa matutino, no adepta al romance y cuya búsqueda del Sr. Perfecto la ha dejado soltera y sin esperanza. Ella va a tener un despertar brusco cuando sus jefes la obligan a hacer equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), una personalidad extrema de la televisión que promete decir la cruda verdad de lo que hace que los hombres y mujeres sientan mariposas por alguien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario