sábado, 21 de noviembre de 2009

Podcast de El principito

Mi primer encuentro con El principito fue dificultoso, me lo mandaron a leer en 5to de secundaria y no lo entendí. Sí, qué vergüenza, no lo entendí. Curiosamente a muchas personas que conocía (mayores sobre todo) les encantaba. No pude quedarme con la duda por mucho tiempo, en vacaciones empecé a leerlo detenidamente y ¡vaya con lo que me encontré! Definitivamente cada frase que nos regala el autor desemboca en una pequeña reflexión, en un pequeño sacudón al corazón o en unas cuantas lágrimas. Quien haya conocido de verdad a El principito ha encontrado un tesoro...

Esta vez les dejo un podcast del capítulo en el que El principito conoce a su rosa: bella, engreída, pretensiosa y orgullosa...
El principito se queda prendado desde que la ve, al paso del tiempo la llega a amar, pero esta se deja ganar por su orgullo y vanidad...lamentablemente solo hasta cuando él decirde partir de su asteroide, ella le confiesa que también lo amaba...

El-principito-antoine-saint-exupery46323 by Mr jeje

2 comentarios:

  1. La flor debería tener su propia historia!
    Es histriónica demás, pero sabe lo que es. Fuerte, delicada, sutil, jodida... oye, cómo la dejan olvidada! Aunque el 'Pinchipito' no pudo olvidarla (a mi también me conmovió), supongo q debemos ser varios los que queremos saber algunas de sus peripecias.

    ResponderEliminar
  2. Oie sí, es muy cierto, la flor debe tener su propia historia, es todo un personaje xD. Ya pues Narco, empieza :p

    ResponderEliminar