lunes, 21 de diciembre de 2009

La casa azul

Vengo escuchando este grupo desde hace meses y se ha convertido en uno de mis favoritos. Esta banda española de estilo indie/pop se gestó en Barcelona, teniendo como fundador a Guille Milkyway, quien también es el creador de las letras y el vocalista. Luego vinieron a juntarse cuatro integrantes más para cerrar el círculo.

Su primer E.P que se llamó El sonido efervescente de la casa azul, se grabó en el año 2000, Tan simple como el amor en el 2003 y llega La revolución sexual en el 2007, uno de sus mejores discos con uno de los más exitosos singles, que lleva el mismo nombre (La revolución sexual) que se colocó en los primeros lugares de los rankings españoles y sonó bastante fuerte, por esos tiempos, en las discotecas europeas. Para el año 2009 La casa Azul renovó sonidos y prestó su música a la cinta española Yo también (click para ver el video)

Aquí les dejo más para que chequeen:

El sol no brillará ya nunca más



La revolución sexual

2 comentarios:

  1. Ö Buena Publicación ^^
    Amo La Casa Azul owó
    & Me Encantó Tu Reproductor owo
    Muy Buenas Rolas (Muchas Ya Las Estoy Reproduciendo) xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Janette! La Casa Azul es como un baulito musical, no? Siempre que lo abro me lleno de sensaciones bonitas, me alegra el momento. En ese momento me hago la idea de que soy feliz :)

    ResponderEliminar